martes, 9 de noviembre de 2010

Lista de CDs que no tengo y me gustaría tener

Esta es una lista que se me ocurrió hacer. Junto con esta van 2 más.


Les iré agregando cosas a medida que se me vayan ocurriendo más.

La idea es que la comenten y le agreguen los CDs que ustedes quieren tener.

¿Por qué la pongo?

Para acordarme de lo que alguna vez pensé que quería tener.

Y he aquí la lista (el orden es a medida que me acuerdo y eso es totalmente aleatorio):

* Música para cine de Nino Rota en arreglos para concierto interpretados por la orquesta Filarmónica Della Scala, dirigida por Ricardo Mutti: Me gusta Nino Rota, me gusta la música del Padrino y me gusta la música clásica.

* Beethoven: The Five Piano Concertos: Me gusta la música clásica, me gustan los conciertos interpretados por orquesta completa y no cameratas. Es del sello Phillips (gracias amaroK por el dato).

* The Sgt. Peppers Lonely Heart's Club Band de The Beatles: Está en mi casa, pero es de mi viejo. Uno de los "discos" que es imposible tener grabados, porque completo, desde la portada hasta la parte de atrás, es importante para entender el disco como concepto.

* O Samba Poconé: Por la canción Poconé. Lo tengo en casette, pero me gustaría tenerlo en algo más... duradero (y moderno) es imposible ubicar esa canción en interNERD.

* Stilking: El disco en que sale "Inside", lo tengo que averiguar.

* La banda sonora del Libro de la Selva de Disney en castellano: La tengo en una versión graba desde casette por mí que suena HORRIBLE, para nunca más hacer esa transición.

* La banda sonora de La Sirenita y el Rey León en inglés (o ¿debería decir The Little Mermaid y The Lion King?). Las tengo en casette igual.

* 9 Luas de Os Paralamas do Sucesso: Otro de los CDs aquellos, imposible encontrar Otra Beleza en portugués o el CD completo con bellezas como: De Musica Ligera en portugués igual (además otro disco en que el arte es parte del disco).

* "Aquel disco" de "aquel grupo" en que sale "aquella canción" maldita. En realidad desde ese mismo cumpleaños que la canción pasó a ser maldita, después que se rayó justo esa canción, la mejor de ese disco. El disco de todas maneras es EXCELENTE: Caja de cartón, las mejores canciones en unas versiones en vivo sublimes y 3 CDs de 100% música, como sólo ellos lo saben hacer. Bueno la canción maldita sale en otros discos, pero este es el que yo tengo ( o tenía). Mis amigos y los que hayan leído este blog sabrán cual es "esa canción" y con un poco de investigación a que disco me refiero.

* La Banda sonora de La Guerra de Las Galaxías, la trilogía Original. Existe una versión muy buena que es toda la música, como si se estuviera escuchando la película; aunque la suite de John Williams igual es buena.

* Los CDs de Cranberries, me gusta la música celta y esa mezcla con pop y un poco de rock es muy buena.


Continuará...

No hay comentarios.: