martes, 9 de noviembre de 2010

Lista de películas que no he visto y me gustaría ver

Esta es la lista que se me ocurrió primero y de aquí nacieron las otras 2, no en el orden lógico, pero así partieron, les iré agregando cosas a medida que se me vayan ocurriendo más.


La idea es que la comenten y le agreguen las películas que ustedes quieren ver.

Y he aquí la lista (el orden es a medida que me acuerdo y eso es totalmente aleatorio):

* La delgada línea Roja, de Terence Mallik: Mucha gente me ha dicho que es muy buena.

* Nuevo Mundo, de Terence Mallik: Me tinca porque es una versión realista de la conquista del nuevo mundo por los ingleses.


* Ocean's Eleven: Pero la original, con Frank Sinatra y Dean Martin, "The Rat Pack". Tiene una canción muy buena y el remake es buena. Veamos si la original es mejor o qué.

* Toy Story 1 (completa): Sólo he visto pedazos. La segunda es buena.

* Poseidon y La Aventura del Poseidon: Me gusta el mar, a ver que tal es portandose mal.

* Das Submarine: Sólo para ver como un aleman, cuyo nombre no recuerdo, se hace malo, y ver la visión de los alemanes de la II Guerra Mundial.

* Team America: Hecha por los que hicieron South Park.

* Los 3 Amigos: Una vez la dieron cuando era chico en la tele y todo el mundo la vio, menos yo. De pura pica la quiero ver (y parecía buena).

* A life less ordinary. Ewan McGregor, Cameron Diaz, Danny Boyle y Beyond the Sea. ¿Se necesita algo más?

* Juego de Gemelas de 1961. La de 1998 o 1997 me gustó mucho y me gustaría ver como hicieron lo mismo en 1961, con una actriz, para que se "viera doble" y sin un sólo vaso de vodka ;-).


Las que siguen a continuación demuestran mi vocación de que Yo no soy target, porque fueron extraidas, todas de una lista de las películas que han perdido plata, es decir que les fue mal y que nadie las fue a ver(lo peor es que salen varias que si he visto y me gustaron, como Sky Captain and the World of Tomorrow, por ejemplo).

* El Alamo, la nueva: Dicen que es una versión más apegada a la realidad de los hechos que la antigua. Los gringos no la vieron porque no los dejaba como heroes, como en la anterior, y el resto del mundo no la vio porque dejaba demasiado como heroes a los gringos contra los pobres mexicanos. En fin. La pesque una vez al final en el cable, pero era el final.

* Los Vengadores: Sólo porque me gusta esa estética media "British" y las series antiguas.

* Battlefield Earth: De puro curioso para ver que tiene la cientología que la hace tan interesante. Idem que El Alamo.

* Las Cuatro Plumas: Me tinca la historia media siglo XIX. Me la prestaron una vez en VCD, pero estaba EN EZPAÑOL. Yo la quería ver en inglés. O por último en castellano, pero de aca.

* Gods and Generals: Me llama la atención la Guerra Civil greenga.

* Hidalgo: Simplemente curiosidad.

* The Majestic: Nuevamente esa estética 1950's, además que la idea de revitalizar el cine, y de olvidarse del mundo y comenzar una nueva vida en otra parte (en este caso sin siquiera saber que la vida no es tuya).

* Man on the Moon: ¿Se necesita algo más que la canción de R.E.M?

* The Manchurian Candidate: Me gustan las teorías conspirativas.

(Poseidon ya la dije, sólo la recuerdo porque está en esa lista).

* Sahara: Me llaman la atención esas películas de aventuras, aunque era medio ambicioso ese: olvidense de Indiana, ahora es Sahara.

* Solaris: La pesqué desde la mitad. Sí, es lenta, pero igual me gustó. Y la versión rusa original podría ser más lenta aun.

* Stealth: El hombre contra la máquina.

* 13 Días: Me llama la atención la visión desde adentro de la Casa Blanca de un problema que podría haber causado una guerra mundial. Además la estrenaron en Cuba.

* Thunderbirds: Me gustaba la serie original y quería ver una relectura de la idea. Alguien dijo que era Spy Kids con Thunderbirds.

* El Planeta del Tesoro: Me tincan los piratas y esas re lecturas en clave de ciencia ficción me tincan.

Continuará...

No hay comentarios.: